Carmen Kass y Jon Kortajarena han sido dos de los modelos encargados de presentar el desfile de la nueva colección primavera/verano 2011 de Adolfo Domínguez. El diseñador gallego ha llevado a la Cibeles Madrid Fashion Week una colección moderna y urbana, en la que han predominado los tonos pastel, amarillos, azules y rosas, confeccionados en lino y en tejidos estampados.
Un total de 80 looks en los que los colores grises, rosas y marrones también han estado entre los más empleados por el diseñador gallego con la ayuda de su hija Tiziana, que han creado una colección elegante, atrevida y a la vez cómoda y útil para el uso diario.
Una colección muy amplia y que renueva la línea de Adolfo Domínguez
Entre las temáticas utilizadas en los tejidos han estado la marinera y aquella que se isnpira en la naturaleza, con dibujos de flores y libélulas, dando a los modelos un tono romántico. Especial importancia han tenido los complementos, sobre todo los bolsos, en todas las formas, colores y tamaños.
Las sobrefaldas, los trenchs y las trasparencias han sido una de las sorpresas del desfile, en el que Silvia Jato, Fiona Ferrer, María Castro o Sandra Barneda han estado entre los numerosos asistentes conocidos.