Un 'film' en el que la falta de dinamismo y de expresión toma lugar entre sus piezas e imágenes y cuyo reflejo queda completamente inspirado en un ambiente dominado por el gusto de los años setenta. Detalles a simple vista que han sido moldeados gracias a las figuras de sus dos grandes intérpretes: Julia Bergshoeff y Mathias Lauridsen y que han hecho de su simplicidad el mayor elemento diferenciador de su campaña. Un binomio profesional que ha sabido compenetrarse a la perfección y que termina ofreciendo al espectador una imagen de completa complicidad.
Primavera/verano 2015: dominio del beige y el verde
Aunque, por supuesto, el indudable protagonismo del 'spot' también ha estado concentrado en las nuevas prendas de la temporada y sus carácterísticas. Monos, camisas, jerseys finos y shorts para ellas y pantalones y camisas para ellos, en cuyos tejido el dominio de la frescura logra prevalecer por encima de todo. Uno de los aspectos más importantes para las piezas de esta temporada que consiguen aportar la comodidad deseada a todos sus adeptas.
Por su parte, la colección deja a su vez sitio para los complementos femeninos y masculinos. Bolsos de cuero burdeos, para compañar a una natural y elegante holandesa Bergshoeff, y fulares y cinturones a juego con los matices de sus diseños, que logran hacer justicia a la imagen del danés Lauridsen. Una colección repleta de máxima planitud y poca variedad que llevan a las tonalidades beige y khak i a la cima del protagonismo de esta temporada.