Adolfo Domínguez se une a la temporada primavera/verano 2013 con la puesta en marcha de su campaña publicitaria y el avance y venta de sus nuevas coleccciones. Con esta campaña, la firma adelanta el verano y nos motiva para dejar el abrigo de un lado y guardarlo en el armario.
Sumida en diferentes escenarios de ensueño, la joven top Anna Selezneva ha protagonizado la campaña y ha lucido las prendas veraniegas de la colección femenina. Por su parte, el modelo Wouzer Peelen ha hecho lo propio y ha protagonizado la línea masculina.
La nueva colección primavera/verano 2013 de Adolfo Domínguez se divide, a su vez, en cuatro colecciones bajo las denominaciones: 'Tokio Dream', 'Water Color World', 'Viaje a Portofino' y 'Shades of Spring'.
'Tokio Dream'
Bajo la escena de una película en blanco y negro, Adolfo Domínguez presenta sus colores de tendencia estival: azules, amarillos, tonos pastel, blanco y negro. Prendas muy ligeras de seda y transparencias elaboradas sobre patrones definidos, con cortes rectos que visten a una mujer urbana, elegante y casual. Vestidos y faldas de corte largo, pantalones oversized y blusas son algunas de las apuestas más recurridas de esta colección.
'Water Color World'
Aquí el diseñador experimenta y salpica sobre los vestidos algunos toques étnicos que recuerdan a los estivales safaris y a las expediciones africanas. Faldas lápiz, cortes y diseños geométricos y tendencia oversized son sus rasgos principales.
'Viaje a Portofino'
La colección más elegante. Vuelve el recurrido estampado "pata de cabra" en algunos pantalones. Americanas, vestidos largos y pantalones oversized de talle alto en tonos claros y estampados circulares. Para la noche, un estilo refinado a base de abalorios, piedras y lentejuelas en tonos naturales.
'Shades of Spring'
Vestidos de cuadros y cuello de camisa, shorts, vestidos, blusas... esta colección en tonos pastel representa el lado más juvenil de Adolfo Martínez. Prendas muy chic ideales para vestir tanto en grandes ocasiones como a diario.