La seda sigue siendo el material clave de la colección, su suavidad, versatilidad y calidez, junto a la maravillosa caída de la tela, ayudan a crear nuevos cortes y diferentes patrones adaptados a la época del año. Un tejido que hará que tus looks luzcan mucho más elegante en las fiestas tan típicas de esta época del año.
Los trajes chaqueta son la novedad por excelencia de la temporada, inspirados en el sur de Francia e Italia muestran una mujer sexy, casual y sofisticada según se atreva a combinar las piezas. Los vestidos tipo kimono, llenos de flores, se convierten en el complemento ideal para las tardes en las que empieza a refrescar.
Inspiración oriental y floral para invierno 2015
En un armario de invierno no puede faltar una chaqueta, Adriana se atreve a combinar la seda para crear chaquetas acolchadas de inspiración floral. Pantalones baggie y pitillos que serán la base de color para cualquier tipo de combinación. Y, cómo no, el icono de la marca: lujosos vestidos de noche, con largo infinito marcan un toque de estilo y sensualidad dejando la espalda al aire.
Decorados con enjoyadas gargantillas, estos vestidos se muestran cada uno de ellos en versión única ya que las telas muestran en sus estampados, flores, serpientes, dragones o pájaros que se enredan de formas diferentes al ser confeccionados a mano explicando así una historia de salvaje lujo en cada uno de ellos.Nuevos patrones que ofrecen infinitas formas de combinación, creando un armario femenino con múltiples posibilidades de estilo, bohemio, clásico, sexy, nocturno, desenfadado, arriesgado... Vamos, todo un abanico de estilos diferentes para adaptarse a cada personalidad y sobre todo, a cada ocasión para ir adecuadamente vestida y sin perder un ápice de elegancia.