En los años 60' y 70' el fotógrafo Elmer Batters comenzó a labrar su carrera realizando imágenes que mostraban los pies y las piernas de las modelos, generalmente con medias transparentes. Su trabajo se ha llevado a lo más alto en la actualidad y se ha convertido en todo un icono de la fotografía erótica, concretamente del fetichismo de pies.
Para homenajear a este artista Agent Provocateur se ha basado en sus fotografías para elaborar una campaña primavera/verano de lo más sensual de la mano de Mario Sorrenti, quien ha capturado la belleza de la modelo italiana Andreea Diaconu con los diseños de la nueva colección. "Andreaa es la modelo perfecta para capturar la moderna interpretación de un movimiento icónico tan fuerte", asegura la directora creativa de la firma, Sara Shotton, en un comunicado.
La propioa Shotton también ha afirmado que " Elmer es una verdadera inspiración " para su proceso de diseño. "Ha sido un sueño poder realizar mi propia visión a través de nuestra última campaña publicitaria con Mario Sorrenti", declaraba la diseñadora.
Primavera/verano 2017
En las imágenes de esta campaña tan sexy aparece la modelo con piezas muy elaboradas, detalles que marcarán la diferencia de la nueva temporada. Así, se pueden encontrar conjuntos de color negro y rojo en encaje y transparencias, algunos de ellos decorados con motivos brillantes o flores 3D.
Destacan los sujetadores de diferentes escotes, los bodys y los ligueros, si bien lo más representativo de las fotografías son las medias. Los colores vivos de estas piezas contrastan a la perfección con la sobriedad de las prendas que Agent Protovateur propone para los meses más calurosos del año.