La llegada del otoño es ya una realidad, a pesar de que aún el buen tiempo siga resignándose a abandonarnos. En este contexto, aún así son muchas las firmas las que se apresuran a lanzar su campaña de promoción de las colecciones invernales y Agent Provocateur es una de ellas. Sin embargo, y como viene siendo costumbre, se trata de una nueva campaña que promete no pasar desapercibida.
'Control Yourself', una campaña sexy y divertida que reivindica el poder femenino
Después del polémico spot dirigido por la actriz Penélope Cruz, que fue censurado y retirado de Youtube y en el que aparecían como protagonistas Irina Shayk y Miguel Ángel Silvestre, la firma ha creado un nuevo fashion film con el que busca volver a dejarnos boquiabiertos. Y si en el spot de Penélope Cruz el argumento era un hombre que entraba en una mansión repleta de mujeres muy sexys y seductoras, en esta ocasión Cameron Mitchell ha sido el responsable de un proyecto que habla sobre el empoderamiento de la mujer a través de un lenguaje visual sexy y divertido.
Melissa George, Elettra Wiedemann y Chloe Hayward han sido las elegidas como embajadoras de la colección gracias a su "fuerte carácter, diferente silueta y su gran sentido del humor", según explicó la firma. Así, el trío ha protagonizado un vídeo que, según ha explicado su director, "intenta explicar cómo Agent Provocateur puede ayudar a las mujeres a sentirse libres y a ser ellas mismas a través del autocontrol de la situación".
En el spot, la actriz y las modelos aparecen en el backstage preparándose para salir a desfilar para un diseñador bastante exigente y dominante, hasta que llega un momento en el que no aguantan más y Melissa George decide revelarse contra él rompiéndose el vestido. Al hacerlo, saca a relucir las exquisitas y nuevas propuestas de ropa interior de la firma. A Melissa le siguen Elettra y Chloe, que, con actitud desafiante y provocativa, ponen de los nervios al diseñador, quien finalmente acaba desmayándose.