Agent Provocateur es una marca de lencería nacida en el Soho que tiene como objetivo revolucionar el panorama lencero a través de diseños rebeldes con toques irreverentes y aires punk. Ante tal descripción solo una artista puede venir a la cabeza: Charli XCX. Para estas fiestas navideñas la cantante ha querido romper contra todo pronóstico y lucir más sexy que nunca con diseños que dejaran a todos sin habla.
Al son de los villancicos la británica cabalga un toro mecánico con piezas lenceras. Los estilos son múltiples y la cantante los combina con gorros de cowboy junto a tiaras de princesa y látigos. Entre ellos la lencería roja promete ser el gran protagonista con encajes y transparencias en sujetadores y bragas. Por otro lado ' Naughty Lingerie ' ofrece bodys de distintos cortes que buscan estilizar el cuerpo de cualquiera por un precio de entre 50 y 500 euros.UN SINFÍN DE COLORES
Los conjuntos rosas también forman parte de la colección y son quizás los más románticos de toda la campaña. Son ideales para las más clásicas y es imposible que nadie se encuentre en sus diseños. El precio es similar y aquí Charli XCX los combina con un gorro de cowboy repleto de purpurina plateada. ¿Puede ser más ideal? También destacan los pijamas de seda negros, verdes y hasta los flequillos en su versión más rupestre.
Para terminar Charli XCX presume de cuerpazo con 'Black Lingerie', la colección más elegante y característica de la marca en color negro. Las posibilidades son ilimitadas y entre sus prendas se encuentran tangas, braguitas, sujetadores y corsés súper 'femme fatale'. Gracias a Agent Provocatoer la lencería será el regalo más sexy de estas navidades y Charli XCX la Mamá Noel más chic.