Continúa el 'efecto Kate', aquel que hace referencia a esa atracción irresistible que padecen muchas británicas (también las no británicas) y celebrities y que las lleva a imitar el look de Kate Middleton hasta la saciedad. Las hemos visto imitar todo tipo de cosas: desde vestidos, como el que lució en el Jubileo de la Reina Isabel II, hasta complementos. En este último caso, la diseñadora Lulu Guinness, llegó a crear una colección de 'miniclutchs', ese accesorio imprescindible de la Duquesa de Cambridge
Ahora las fans de la Duquesa han vuelto a hacer de las suyas agotando las existencias del vestido que escogió para posar en la fotografía oficial de presentación del Príncipe Jorge, en la que aparece junto a su esposo el Príncipe Guillermo y con su primogénito en brazos y luciendo un vestido de maternidad color fucsia de la firma Séraphine. Una apuesta continua de Kate, quien ha sido fiel a los vestidos durante todo su embarazo.
Tras el éxito, Séraphine lanzará nuevas unidades del vestido
La firma, a la que la duquesa ha recurrido en varias ocasiones durante su maternidad, ha declarado a la revista Hello! que es todo "un honor" para ellos que la duquesa haya escogido sus diseños. Además, ha prometido que la prenda, que cuesta 46 libras (alrededor de 53 euros), volverá a estar disponible y que lanzarán más unidades a la venta a mediados de septiembre.