Galería: Colección Beachwear SS18 de Oysho
Oysho presenta su nueva colección Beachwear SS18 que traslada a la playa, contando una historia de verano en blanco y negro con un aire reto. Los grandes detalles de esta temporada son las mangas vaporosas, las cinturas altas y los escotes pronunciados.
La nueva colección lanza un mensaje claro renovando el clásico Black & White con un juego de lunares en varios tamaños, que marcan tendencia para la próxima temporada. De esta manera, la decoración de las prendas son principalmente los lunares estampados en todas sus versiones, desde pequeños polka dots a topos en clave maxi.
Una colección llena de lunares
Los protagonistas de la primera parte de esta campaña son los vestidos vaporosos, camisas con detalles bordados y pantalones ligeros de lino. El volumen hace un guiño a la década de los 80.
La línea se completa con trajes de baño y bikinis, con detalles de multi tiras y fruncidos, además de patrones con líneas definidas en escotes rectos. Una entrega que combina los volantes y looks más femeninos con las líneas mas minimalistas en formas de nuevos lisos, con un toque renovado.