Directa a la Feria de Abril sevillana o para pronunciar el 'sí, quiero' frente al altar, lo cierto es que su estilo y su elegancia son siempre dos de los detalles que nunca fallan en sus colecciones. Una trayectoria que ha desembocado en numerosos ' runways ' de nuestro país y que este pasado lunes 11 de mayo llevó a Martín Berrocal hasta su querida tierra. Y más concretamente hasta el histórico Monasterio de San Jerónimo. Un escenario perfecto para conocer las nuevas propuestas nupciales 2015/2016 de la exmujer de Manuel Díaz 'El Cordobés'.
En presencia de su madre y su hermana
Vestidos dotados de una fuerte personalidad Berrocal donde, por supuesto, no podían faltar los aires flamencos. Cortes de sirena, volantes, flecos y velos a modo de flor que comparten escena con toques más conocidos y clásicos y otros un poco más modernos y arriesgados, como las plumas. Una seña de identidad para las que quieran presumir de raíces hasta en uno de los días más importantes de su vida. Y entre el público, las que por supuesto no podía faltar eran su madre, Victoria, y su hermana Rocío, quienes han seguido el desfile, detalle a detalle, junto a la modelo y empresaria Raquel Revuelta.
Algo que ha servido para dar aún más confianza a la diseñadora: "Hoy a las nueve y media en el @MonasteriodesanJeronimo presentaré mi nueva #coleccion de #novia 15/16. Nerviosa es poco!!! Gracias #SIQ por tenerme un año más en este marco inigualable. Os iré enseñando... ", confesaba vía Instagram a sus seguidores momentos antes del comienzo del desfile. Y es que ya son muchas las que se han unido a su estilo nupcial, aunque en el caso de su familia Martín Berrocal lo tiene claro: " Sería capaz de vestir a mi hija y a toda la familia, menos a mi madre, que la mato como se case ".