La carrera como cantante de Aitana Ocaña desde que puso un pie fuera de la Academia de ' Operación Triunfo 2017 ' es sin duda una de las más fructíferas de todos los concursantes de su edición (y seguramente a la edición de 2018 le cueste mucho ponerse a su altura). Por ese mismo motivo, en apenas en un año y medio ha visitado ya 'El Hormiguero' en tres ocasiones. Primero, junto a Ana Guerra por su éxito 'Lo malo'; luego para presentar su primer EP, 'Tráiler'; y finalmente para presentar su segundo EP, 'Spoiler' y marcaba el comienzo de su gira Play Tour Aitana.
Entre tanto, viajó en numerosas ocasiones al continente americano para grabar algunos de sus temas, para dar conciertos e incluso para entregar y recibir premios en galas como los Grammy Latino. Sin duda uno no parar de cosas que tiene a la catalana prácticamente viviendo en un avión. Pero más allá de su carrera musical, Aitana también ha ido durante todo este tiempo formando su propio estilo a la hora de vestir y sin duda lo ha logrado. Es tan personal que hasta Stradivarius y Bershka han contado ya con ella como imagen de varias colecciones. ¿Qué mas le queda por hacer?Pero por mucho éxito que tenga la triunfita, por supuesto o por desgracia para ella, nada está sin inventat y ella no ha descubierto la pólvora. Y fue precisamente durante su última visita al programa de Pablo Motos en Antena 3 cuando la segunda finalista de 'OT 2017' lució un estilismo que tenía todo lo necesario para ser el perfecto para la moda del momento. Un top con un poco de forma en el pecho en un material estilo tweet brillante y un pantalón ancho estilo pata de elefante con el mismo tejido del top por la parte delantera mientras que la trasera es simplemente un vaquero. Este dos piezas está firmado, además, por Dominnico, uno de los diseñadores de cabecear de Rosalía y cuyos looks suele lucir en la gran mayoría de sus conciertos.
Grandes amigas gracias a Miguel Bernardeau
Y aun que no fue Rosalía la que la retó a un duelo de estilo, fue otra de las jóvenes promesas en España: María Pedraza. La actriz de 'Élite' es otra de esas jóvenes que fue empezar su carrera profesional y hacerse un hueco no solo en la pequeña pantalla sino también en las alfombras rojas y también en las revistas de moda. La actriz ha definido muy bien su estilo y ha sabido encajar a la perfección con la esfera que ahora acapara todos los evebtos como Úrsula Coberó.Pero la forma de llevar este dos piezas es muy diferente. Mientras que la exconcursante de 'Operación Triunfo 2018' apostó por una melena con ondas surferas -que a ella si le pegan porque es de Barcelona, no como a Amaia que era de Pamplona- y unos zapatos de tacón; la actriz de 'Élite' lo hizo con estilo mucho más urbano, con la melena extremadamente lisa y unas botas militares negras con doble plataforma. Un mismo looks, dos formas de lucirlo.