Alba Carrillo se ha convertido en la nueva em bajadora de la firma española Brownie, una marca que, como su nombre indica, hace colecciones de lo más dulces y ponibles. La modelo madrileña ha sido fichada por la marca por su personalidad joven, dinámica e independiente. Por supuesto la popularidad que está teniendo Alba Carrillo últimamente, también ha ayudado al fichaje por la firma.
Alba Carrillo se ha vuelto un rostro televisivo gracias a su nuevo puesto como colaboradora en el programa de TVE ' Amigas y Conocidas ', un programa de tertulias que presenta Inés Ballester y en el que participa la modelo junto con Loles León y Lolita Flores. La oportunidad le ha llegado a la top en un año lleno de emociones para ella.
Su pareja, el tenista Feliciano López le pidió matrimonio hace pocos meses, algo que a Alba le hace muchísima ilusión y ya se encuentra pensando en la fecha para la ceremonia, que se celebrará en invierno del próximo año 2015. Aunque este año no acudirá a la semana de la moda en Cibeles, Alba está hasta arriba de trabajo con su nueva colaboración para Brownie, los preparativos de la boda, su pequeño hijo Lucas y su trabajo en televisión.
En la presentación de la nueva colección otoño/invierno 2014 - 2015 de Brownie, Alba dice sentirse "muy identificada con la marca", porque es "muy de mi estilo: tiene prendas básicas, pero con toques especiales y que puedes combinar entre ellas, que dan mucho juego en el armario y para el día a día son maravillosas, así que estoy encantada de ser imagen de esta marca". La exconcursante de 'Super Modelo 2007' describió a la perfección la firma, ya que contiene prendas versátiles, románticas, y con un toque muy juvenil que las hacen convertirse en básicos imprescindibles en la próxima temporada.
La colección otoño/invierno 2014 de Brownie
En concreto, encontramos sudaderas de estilo universitario, jerseys con fruncidos de estilo étnico, o faldas de estampado floral, geométrico o de estrellitas que irán perfectas con un par de botas, medias, y un jersey básico; esta prenda es una de las claves para Brownie, pues propone el tejido del punto y la lana en diversos formatos: chaquetas básicas, jerseys con cuello redondo o en pico, de ochos, con un estilo marinero e incluso un poco más atrevidos, con rotos en el lateral.
En las imágenes de la campaña que ha protagonizado Alba, le vemos vestida con colores muy otoñales y con looks urbanitas que van a la perfección con la temporada: vaqueros ajustados, botas militales, chaqueta de punto grueso y gorro. También la vemos vestida con shorts grises y jerseys de cenefas étnicas con colores flúor, y, para la presentación, Alba escogió un look en el que el color predominante era el rojo oscuro: falda con estampado floral, camiseta básica gris y chaqueta de punto en rojo sangre. Todo un acierto.