No sabemos que tiene la recién mujer de Dulceida, Alba Paul, que se le ha tachado de roba corazones. Y es que más allá de conformarse con conquistar a la bloggera Aida Domenech, esta joven catalana se ha iniciado en la aventura de la moda enamorando a través de su campaña con Reebok. El rostro de Alba Paul que salió a la luz tras la mundial confesión de Dulceida ha cosechado una fama inimaginable que ha ido acompañada de su gran historia de amor, una relación que ha terminó con final feliz hace unas semanas.
Con un estilo no gender con toques femeninos y masculinos, en ocasiones, a partes iguales, Paul se ha convertido en la nueva imagen de la campaña 'Perfect Split' de Reebok. Al parecer no han podido resistirse a los encantos de la actual mujer de Dulceida, ya que además esta joven parece estar más que acostumbrada a las cámaras y a posar como modelo. Ejemplo de ello son las increíbles instantáneas que sube a su red social y con los que ha conseguido, al igual que su pareja, miles de seguidores.
Alba Paul for Reebok
Lo cierto es que esta futura abogada se ha convertido en el nuevo icono de la moda para muchos de sus seguidores, pues su estilo libre aunque cuidado ha ido ganando cada vez más terreno. En esta campaña ha apostado por una dualidad de sentidos, una doble cara que se asemeja con el famoso 'el ying y el yang', siendo Alba Paul responsable de ese doble sentido además de estilo, pues su lado femenino se potencia tanto como el masculino.
Pero esta campaña tiene recompensa también para todos aquellos seguidores tanto de la marca Reebok como los admiradores de Alba Paul. Esta iniciativa tiene en su interior un concurso en el que Reebok quiere conocer esa dualidad del resto del mundo, siendo la respuesta ganadora compensada con un viaje doble a París y a Londres.
Con un look 'sporty chic' Alba Paul se desenvolvía como pez en el agua en el shooting para Reebok, ¿estamos ante la nueva blogger e icono de estilo de Instagram? Aún sin respuesta, auguramos que el futuro de Alba Paul estará más que relacionado con la mundo de la moda, aunque sea por la dedicación de su mujer en la industria.