El verano es sin duda esa época del año donde las personas viajan o esperan a los viajeros, quieren vivir historias y poder tener aventuras que les recuerden que ese estío fue especial y que según acabe, estén esperando la llegada del próximo.
El satín y los estampados son los protagonistas
Coast sabe todo eso y para este año decidió escoger a un icono del verano que sin duda encarna todos esos valores. No podía ser otra que la modelo, madre y empresaria Alessandra Ambrosio, que a sus 34 años logra ser una de las mujeres mas sensuales y deseadas del mundo y después de 2 hijos sigue teniendo el cuerpo de un Ángel de Victoria's Secret.
La colección va dirigida para una mujer a la que le gusta el calor, que siempre está fresca y que jamás se agita, una fémina elegante de movimientos lentos y actitud delicada. En ese sentido, el principal material en esta colección es el satín, que es fresco y ligero.
El estampado que más prima es el floral en diferentes estilos, incluso en forma de acuarela en colores azules que otorga a los diseños un toque mediterráneo, especial para lugares cercanos a la playa.