El fútbol se ha convertido en toda una fuente de modelos para la industria textil. Son muchos los jugadores que pueden presumir de haber protagonizado anuncios, carteles, e incluso portadas de revistas como Vogue. Neymar, Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos, Xabi Alonso, Leo Messi, y por supuesto, el exjugador David Beckham, cuya cuenta bancaria se nutre ahora mismo de la publicidad.
La firma italiana de ropa casual Replay se ha apuntado a eso de (nunca mejor dicho) fichar a futbolistas para su campaña publicitaria, pero no se ha conformado con uno solo... Nada más y nada menos que cinco jugadores del Fútbol Club Barcelona protagonizarán la campaña de la próxima colección de la marca, aunque por el momento no se conoce si serán imágenes que empapelarán carteles en marquesinas de autobús y calles o será un spot televisivo.
Lo que por supuesto sí se conoce son los nombres de las cinco estrellas del fútbol elegidos por Replay. Ellos son el centrocampista Andrés Iniesta, el defensa Gerard Piqué, el mediapunta Ivan Rakitic, y los delanteros Neymar y Luis Suárez. Sin embargo, ellos no están solos delante del objetivo de la cámara, Alessandra Ambrosio, embajadora de la firma les acompaña en la campaña.
La noticia se ha conocido gracias al ángel de Victoria's Secret, que ha compartido dos imágenes en su cuenta personal de Instagram: una en la que sale ella con pitillos blancos y camisa denim rodeada de los cinco jugadores, que van vestidos con jeans y camisas vaqueras; la otra imagen la protagonizan la propia Alessandra y su compatriota Neymar, que posan divertidos poniendo morritos "En el trabajo con nuestro crack", titulaba la fotografía la top.
El FC Barcelona, un viejo conocido de Replay
Fútbol y moda siempre constituyen un buen binomio, y si no, que se lo digan a Cristiano Ronaldo, que hace un mes protagonizaba la portada de Vogue luciendo torso junto a su chica, Irina Shayk. Replay ya ha contado anteriormente con tres de los cinco jugadores: Piqué, Iniesta y Neymar ya protagonizaron el pasado año 2013 una campaña para la firma italiana, acompañados por Dani Alves, y el exfutbolista del barça Cesc Fábregas.