Ya hace dos meses, la casa estadounidense consiguió poner los dientes largos a sus adeptas con un spot en el que la sensualidad, la frescura y el sello VS predominaban en su 'fashion film' del verano. Más de minuto y medio en el que los rostros de Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Behati Prinsloo, Nadine Leopold, Lais Ribeiro y Andreaa Diaconu desfilaban frente a la cámara con las propuestas de la temporada verano 2015. Una de las campañas más esperadas del año y que, por fin, veía la luz el pasado día 25 de febrero, de la mano de un auténtico dúo 'beauty' formado por Alessandra Ambrosio [/i] y Elsa Hosk.
Sensuales y divertidas, así son sus ángeles
Y como testigo de tal acontecimiento sólo podía estar una de las ciudades más importantes de Estados Unidos: Nueva york. Concretamente en su tienda ubicada en el Herald Square, un establecimiento que pronto acabaría transformando su apariencia habitual por la de un cálido escenario de verano, decorado con bolsos de playa y puestos costeros. Así, arropadas por un ambiente apacible, ambas modelos hicieron su entrada triunfal en el comercio neoyorquino enfundadas en elegantes diseños pastel.
El de la brasileña formado por un dos piezas en color nude y con falda tubo y el de la sueca caracterizado por los volantes y las holguras de la falda y sus detalles en color negro. Un 'mix' de belleza que solo podía haber sido interpretada por ellas y que dejaron para el recuerdo numerosas imágenes, impregnadas de una máxima alegría y complicidad. Ambrosio y Hosk se dejaron incluso fotografiar en una actitud de lo más divertida sujetando sobre sus cabezas unas piñas. Pero hasta aquí no llega la presentación de 'Swim Special'. Ante la baja de dos de sus ángeles más preciados, Karlie Kloss y Doutzen Kroes, serán Adriana Lima y Candice Swanepoel las encargadas de continuar con el legado de esta presentación.