Después de conocer que Candice Swanepoel será la sustituta de la modelo Alessandra Ambrosio para lucir el 'Royal Fantasy Bra', la top brasileña ha vuelto a aparecer con un nuevo proyecto. Esta vez, alejada del mundo de Victoria's Secret pero no por ello menos atractiva.
Y es que la modelo y madre de dos niños ha sido "pillada" este fin de semana durante un shooting en la ciudad californiana de Beverly Hills para la firma Chanel. Al mismo también la acompañaron su hija Anja Mazur - quien ya ha dado sus primeros pasos como modelo junto a su madre para la firma London Fog - y su marido Jamie Mazur.
Chanel nos muestra el lado más estravagante de Alessandra Ambrosio
Con ciertos aires que recordaban al estilo de la neoyorkina Carrie Bradshaw, la top caminó por las aceras de Beverly Hills luciendo un voluminoso y glamouroso vestido de plumas con cola que no pasó desapercibido entre los viandantes. Además de éste, la top también posó con un vestido blanco de cortes lienales y asimétricos, un conjunto de minifalda dorada y blusa de corte flamenco con lunares así como un minivestido negro y un crop top azul también con minifalda negra.
Así, la angelita de Victoria's Secret sacó a relucir su lado más extravagante de la mano de una de las firmas más prestigiosas del mundo: la casa Chanel. Sin embargo, este nuevo "lado estético" de la firma y su nueva colección ha generado gran polémica, sobre todo después de que muchos críticos se quejasen de lo sobrecargados que resultan algunos looks y lo mucho que se alejan de la esencia de la maison francesa.