La top se subió el mes pasado a la pasarela del desfile anual de Victoria's Secret presumiendo de cuerpazo después de haber dado a luz a su segundo hijo y ahora vuelve a las sesiones de fotos de la firma más guapa que nunca.
En el mismo entorno paradisíaco que posó Candice Swanepoel, Alessandra Ambrosio se lo ha pasado en grande posando en la orilla de la playa con los bikinis que propone la firma para la próxima primavera. Unas propuestas algo más atrevidas y llamativas que las que vimos en la sudafricana.
Bikinis brillantes y en llamativos colores para Alessandra Ambrosio
Y es que si os contábamos que Victoria's Secret apostaba por los colores pastel en propuestas lisas o por modelos con discretos estampados, el color ha llegado con Alessandra Ambrosio, que deja a un lado esos discretos tonos para posar con brillantes bikinis o con tonalidades chillonas como el verde flúor.
No obstante, tampoco podía faltar en esta sesión fotográfica algún modelo para las mujeres más discretas y que desean pasar más desapercibidas. Así, al igual que Candice Swanepoel, la brasileña también ha posado con un bikini en color naranja que resalta la piel morena.