El pasado mes de julio, Alexa Chung anunciaba la creación de su marca de ropa. La británica es un auténtico icono de estilo, y por fin vestirse como ella iba a a ser posible. ¡No podíamos esperar más!
Y por fin este martes 30 de mayo de 2017, la it girl ha debutado como diseñadora en Londres bajo la máxima expectación. Todos los ojos estaban puestos en el desfile que tuvo lugar en una iglesia próxima a Regent Park puesto que la influencer por excelencia puede empezar a hacer competencia con los grandes de la moda desde el backstage.
Un reflejo de su estilo
El estilo de Alexa Chung, de espíritu femenino con ciertos aires de masculinidad, sin duda ha estado totalmente presente en la colección. Una línea cargada de camisetas de algodón, sudaderas y polos, faldas y los imprescindibles minivestidos donde no podían faltar los estampados clásicos como las rayas.
En cuanto a los zapatos, los mocasines no podían faltar, pero también había lugar para zuecos con plataforma. Una colección de éxito asegurado que promete agotarse muy pronto ¿Lo mejor de todo? Al alcance de nuestros bolsillos. Puesto que Alexa Chung quiere ver su ropa en tanto en las grandes alfombras rojas como formando parte del street style.