La anterior colección cápsula, obra de Deschanel, destacó sobre todo por la presencia de dieciséis piezas con los colores característicos de esta marca, una paleta poco variada formada por tonos azules, blancos y rojos. Fiel a esta marca antes de este proyecto, la 'it girl' británica mostrará muy entusiasmada su estilo más personal encarnado en estas nuevas prendas.
En esta colección, la presentadora logrará combinar las últimas tendencias con los diseños puramente clásicos dando como resultados unos 'outfits' muy personales.
Una figura muy aclamada
Conocida por sus innumerables participaciones junto a firmas conocidas, Alexa Chung hacía pública la noticia del lanzamiento de su propia marca de ropa hace apenas un par de años. Tan ilusionada como siempre, ha llegado a trabajar para firmas como Agatha París y Longchamp, cambiando la confección por el posado.
En este nuevo trabajo, Hilfiger asegura su plena confianza en Alexa : "Es la perfecta definición de 'it girl'. Alexa aportará un punto de vista de 'insider' con sus piezas favoritas de nuestras colecciones de temporada". Sin duda alguna, una experiencia que no sólo le hará evolucionar como modista sino que además le aportará una mayor seguridad de cara a su futuro profesional.