Alexander McQueen será la gran ausente en la Semana de la Moda de París, según recoge la revista Vogue UK. La firma prescinde de la presentación en la capital francesa de la temporada de otoño/invierno 2013/2014 y en su lugar anuncia que habrá desfile, pero que éste será de carácter íntimo.
El motivo más acuciante para esta decisión ha sido el embarazo de la directora creativa de la firma, Sarah Burton, que espera gemelos. La diseñadora sale de cuentas justo durante la celebración de la Semana de la Moda de París, y una vez haya dado a luz espera permanecer en su residencia de Londres, por lo que le será imposible estar presente y llevar a cabo un buen trabajo de presentación de su colección.
Volverá para primavera/verano 2014
Aunque esta vez McQueen no esté presente sobre las pasarelas francesas, la vuelta de cara a la próxima temporada sí queda asegurada. Un portavoz de la firma confirmó que Burton planea recuperar el tradicional espectáculo nocturno de la firma McQueen en la Semana de la Moda de Paría para la primavera verano de 2014. Un desfile que, sin duda, será uno de los más esperados para la próxima ocasión.