Madonna es una apuesta segura, ya que muchas cosas que luce la artista se convierten en moda.
La diva del pop ha anunciado quienes serán las firmas encargadas de llenar su armario durante su próxima gira 'Rebel Heart Tour' que comenzará el próximo 9 de septiembre en Montreal y dará la vuelta al mundo. Como viene siendo habitual, la cantante ha dado a conocer algunos nombres de las marcas que le harán lucir un vestuario de lujo.
Uno de los que se esperaba era el conocido director creativo de Moschino Jeremy Scott, por el que la reina del pop contó también el pasado mayo en la gala MET en Nueva York. Otro que se postulaba como posible era Alexander Wang, que apareció también en el último videoclip de la cantante.
Madonna apuesta por otros talentos
A estas conocidas firmas se unen otras como Swarovski, Miu Miu, Prada o Gucci, que ha sido la gran sorpresa, con Alessandro Michele al frente de la dirección creativa, que ha hecho que la firma tenga una línea algo menos formal y sí más extravagante.
Parece que en esta ocasión Madonna quiere darle la oportunidad a otros diseñadores, y no aportará por sus ya habituales Jean Paul Gaultier, Dolce & Gabbana o Chanel, presentes en sus anteriores giras.