Nueva York acoge una vez más la gran Semana de la Moda, sin lugar a dudas una de las más importantes. Y como siempre el diseñador Alexander Wang ha querido sorprender a todos los asistentes con sus nuevas ideas para la próxima colección primavera/verano 2016. Para sorpresa de todos su nueva colección presenta flaquezas a pesar de su gran puesta en escena.
El joven diseñador presentó su desfile en una enorme sala de cine, con la pasarela por delante de la pantalla y el público sentado en un anfiteatro. Entre los asistentes se encontraban la popular cantante Lady Gaga y la rapera Nicki Minaj, entre muchos otros. El desfile fue todo un espectáculo que culminó con una gran fiesta.Pero a lo que estilismos se refiere, esta nueva colección deja mucho que desear, igual su salida de Balenciaga le ha dejado aturdido. Para esta temporada ha recuperado una línea urbana combinando lo incombinable como sudaderas de capucha con faldas de saco, nada tiene que ver con la imagen a la que nos tiene acostumbrados.
No todo va a ser negativo, y ha conseguido dar elegancia al mono obrero o apostar por prendas básicas y estrellas del momento como son el peto o los vestidos largos. También hace hincapié en las rayas horizontales y combinar la tela vaquera para crear nuevas tendencias como un pantalón-falda.
Wang, un estilo repetido
A pesar de que ha intentado aportar algo diferente, finalmente no lo ha conseguido, puesto que no se ha visto nada nuevo. Ha vuelto a hacer uso de los looks casuales, sin embargo, no le han reportado tan buen resultado. Igual es el momento de que el conocido diseñador de su paso hacia la madurez.