Uniqlo diez años después lo ha vuelto a hacer. La marca japonesa ha contado con la colaboración una vez más del diseñador Alexander Wang para crear una nueva línea de prendas tanto para hombre como para mujer para esta temporada.
Esta colección cápsula de la que hablamos saldrá a la venta el 9 de noviembre y aunque todavía no sabemos cuáles serán las prendas estrella ni los diseños más atrevidos, lo que sí tenemos claro es que este conjunto de prendas se centra en la línea de ropa térmica 'Heattech', el revolucionario tejido que ya forma parte de la identidad de Uniqlo.
El tejido 'Heattech' se basa principalmente en retener el calor del cuerpo y conservarlo de tal forma que la temperatura del cuerpo se mantenga. Este tejido está disponible en tres formas: el estándar, el ultra caliente y el extra caliente.
Los productos de esta colección se compondrán de prendas de vestir básicas como son los bodies, las camisetas, los leggings, los sujetadores y el resto de lencería para hombre y para mujer con una paleta de colores neutros. Por supuesto, no podía faltar en esta colección el tono favorito del diseñador neoyorkino como es el: verde neón.
Colección cápsula
Esta colección cápsula combina la estética elegante y sexy de Alexander Wang con la innovación de la firma Uniqlo. Para el diseñador esta colaboración supone una gran satisfacción y declara que busca ampliar sus colecciones a nuevas categorías de productos ya que "siempre trabajo con socios que puedan aportar innovación a las prendas que creamos y que a la vez, sean accesibles para todos".
"Uniqlo es el socio perfecto para esta colección de ropa técnica porque ambas partes compartimos y apreciamos la idea de ropa funcional y cómoda. Estoy entusiasmado de poder haber desarrollado una nueva línea 'Heattech' y retomar así la relación con Uniqlo que empezó hace ya 10 años " afirma Alexander Wang.
Los productos de la colección de la que hablamos tendrán un precio low cost para todos los públicos ya que oscilará entre los 15 y los 35 dólares. Este nuevo proyecto llegará a las tiendas de Uniqlo en Nueva York el próximo 9 de noviembre y a su tienda online. ¿A qué esperas para hacerte con ella?