Alyssa Miller ha vuelto a posar para Intimissimi. La modelo luce espectacular para su nueva campaña primavera/verano 2012. La californiana propone un verano muy 'pin-up' y lleno de encaje.
Una ropa interior muy sexy y sugerente. La modelo de 21 años, que ya ha sido portada de Vogue Alemania, saca su lado más sexy con estas sugerentes prendas. Bodys, ligeros, ropa interior pin-up, culottes de encaje, mucha transparencia o estampados flores al más puro estilo 'lolita' son las propuestas para esta colección de lencería para primavera de 2012.
Alyssa posó para Sports Illustrated
Su sensualidad y su escultural cuerpo no han pasado desapercibidos. Su belleza es innegable, y no hay hombre que no suspire por sus curvas. Desde que en 2010 fuera elegida como imagen de Guess para sus campañas, las revistas no dejaron escapar la oportunidad de tener a este monumento entre sus páginas.
En 2011, la carrera de Alyssa continuó en ascenso : encandiló a los lectores de Sport Illustrated con unas espectaculares imágenes realizadas en Maui (Hawai) por Walter Loos Jr. que no hacían sino reafirmar el magnetismo y poder de seducción de esta imponente belleza.