En esta temporada, la elegancia y la sensualidad se funden en diseños impregnados de piedras preciosas que dan lugar a su esperada ' colección de intimates '. "Alma Bloom es para todas aquellas que quieran llevar una ropa interior bonita ", aseguraba la firma en el momento de su lanzamiento, considerando esta teoría como uno de los pilares fundamentales que hacen especial a la marca de Silvia Santos. Y eso es precisamente lo que han conseguido en estos nuevos diseños, repletos de detalles y tonalidades perfectos para lucir en las ocasiones más especiales.
Encajes y transparencias como elementos esenciales
En estos nuevos conjuntos lenceros de la 'colección ultimates', esta casa española ha optado por tonalidades como el negro, uno de los colores que más predomina entre todas las combinaciones.
Bodies de espaldas cruzadas con o sin encaje, lazos y transparencias, trikinis y piezas especiales son algunos de los detalles que se pueden encontrar en esta estupenda colección otoñal. Esta tendencia nos taslada a un universo enigmático y mágico que envuelve el alma en una halo de misterio y sensualidad. Silvia Santos ha logrado plasmar su filosofía en cada una de sus prendas confeccionadas, con el objetivo de hacer sentir a cada mujer única y especial en el mundo.