Se convirtió en imagen de uno de los perfumes de Givenchy y ahora vuelve a sacar su faceta como modelo. Amanda Seyfried ha hecho las maletas rumbo a Roma para protagonizar una sesión de fotos dirigida por Mario Testino.
Modelo y fotógrafo mostraron una gran complicidad durante una jornada de trabajo por las calles de la capital italiana en la que la actriz lució primaverales looks black&white para una campaña de una firma o de una publicación que aún no ha sido desvelada.
La intérprete, que muy pronto volverá al cine con el estreno de 'Ted 2', saca su lado más sexy, intentando dejar a un lado ese rostro angelical que le caracteriza y escondiendo en algunas instantáneas su mirada tras unas gafas de sol de Salvatore Ferragamo.
Mario Testino fotografía a las nuevas promesas
Habrá que esperar algunos días o semanas para conocer qué se esconde detrás de este posando de Amanda Seyfried para el objetivo del prestigioso Mario Testino, que recientemente dirigió una sesión de fotos protagonizada por otros jóvenes populares como son Kendall Jenner, Justin Bieber, Gigi Hadid y Ansel Elgort.