Aunque por la alfombra roja de los MTV Video Music Awards 2014 pasearon looks muy acertados como los de Olivia Culpo o Nina Dobrev, en toda gala hay celebrities que apuestan por estilismos poco afortunados que no lucen nada bien ante el objetivo de los fotógrafos.
Es el caso de la modelo Amber Rose, que encabeza esta lista con un extraño modelito de cadenas metálicas en color plata firmado por Laura Dewitt, que combinó con unas sencillas sandalias también plateadas.
Por su parte, la cantante Lorde, que se impuso a grupos como Black Keys o Linkin Park y se llevó a casa un premio por su vídeo de 'Royals', no estaba nada favorecida con un mono negro de la casa francesa Chanel.
Gwen Stefani aprovechó la ocasión para lucir sobre la alfombra roja un conjunto de pantalón y top fucsia y negro de su propia firma, L.A.M.B., que no destacó por su elegancia, igual que le ocurrió a Solange Knowles. La hermana de Beyoncé se decantó por un traje de H&M Studio Collection excesivamente holgado con el que no lució nada su figura.
A Jessie J le pasó algo parecido con su vestido de corte griego de Vintage Halston, que no le sentaba especialmente bien, aunque lució un maquillaje sencillo y favorecedor y unas discretas joyas de Lorraine Scwartz.
Katy Perry, homenajeando a Britney Spears
La cantante de 'Dark Horse', que obtuvo el galardón a mejor vídeo femenino, quiso rendir homenaje a Britney Spears con su atuendo. Y es que, hace varios años, la 'princesa del pop' acudió a una entrega de premios con un vestido vaquero similar al que ahora ha lucido Katy Perry. El de esta última es palabra de honor con escote corazón y tachuelas y lo firma Versace.