¿Tienes curvas y estás orgullosa de ellas? Pues American Apparel puede convertirte en el rostro de su nueva campaña de ropa XL. La marca acaba de iniciar un concurso a través de su página web llamado 'The next big thing', donde mujeres de todo el mundo pueden optar a ser el maniquí de sus nuevas prendas con sólo compartir sus fotos.
En estos momentos la mejor clasificada es Erin T., que ilustra esta noticia. Con un 4,34 de media, la joven asegura no ser la confianza personificada, pero confiesa que cada día se siente mejor dentro de su propio cuerpo.
Los más vendidos, ahora en XL
El concurso es una manera de promocionar la nueva ampliación de su catálogo a tallas grandes, ofreciendo desde hace un par de semanas algunos de sus modelos más vendidos en versión XL. Entre ellos nos encontramos el brilloso Disco Pant, bodies de encaje o cortísimos vestidos de Lycra.
Éste es un inteligente movimiento por parte de la marca, que aprovecha el tirón de la creciente obesidad que padece la población de Estados Unidos, donde uno de cada tres hombres padece sobrepeso extremo. Un estudio reciente puso de manifiesto las graves consecuencias que este camino podría traer, y es que de seguir así en dos décadas la mitad de la población del país sería obesa.