La apuesta segura de Ana Fernández
Entre las mejor vestidas de esta ocasión empezaremos por las invitadas españolas. Ana Fernández, que acudió en compañía de su novio Adrián Roma, fue una de las más elegantes de la noche. No arriesgó en exceso pero con ese vestidazo negro era imposible no formar parte de esta lista.
Un diseño de plumeti firmado por Zuhair Murad con un toque brillante en los apliques que le sentaba de maravilla a la actriz, que completó su estilismo con unos pendientes y unas sandalias también en negro. Sin lugar a dudas, de 10.
El rojo pasión de Camila Cabello
Y de una invitada que decidió ir sobre seguro, a otra que tampoco quiso arriesgar, Camila Cabello. La artista, que se llevó cuatro de los seis premios a los que optaba, también arrasó sobre la alfombra rosa con un vestidazo rojo de Alex Perry.
Un modelo con tirante fino y escote pico que no sentó nada bien a sus haters. Y es que, mientras sus fans daban palmas con el acierto, muchas voces crítica se alzaron asegurando que había copiado el vestido con el que Selena Gomez deslumbró en los American Music Awards 2016. Un modelo el de esta última firmado por Prada y con el escote redondo.
Dua Lipa con aires primaverales
Llegamos ya a las invitadas que sí decidieron arriesgarse un poco más, aunque en el caso de Dua Lipa no en demasiada medida. La cantante decidió lucir piernas con un vestidazo de estampado floral firmado por Saint Laurent.
Un modelo de estampado floral que bien podría transportarnos a la primavera pero que no lo ha hecho puesto que esos colores fucsia, negro y verde eran plenamente otoñales. Un mini vestido que pertenece a la colección otoño/invierno 2018/2019 de la marca con el que la artista lucía piernas largas y también escotazo cruzado. Eso sí, la manga larga le protegía de las posibles corrientes frías de la noche bilbaína.
Los volantes de Jourdan Dunn
Del negro y el rojo nos vamos al gris. La modelo Jourdan Dunn también ha viajado a Bilbao para formar parte de la entrega de los MTV Europe Music Awards de este año y allí ha triunfado también con un estilismo con el que también ha generado cierta polémica puesto que, de primeras, muchos fueron los comentarios por las redes sociales que hablaban de 'descuido'.
Pero nada más lejos de la realidad. El vestido grisáceo de la colección de este otoño/invierno 2018/2019 de Aadnevik lleva incorporado ese se podría decir forro beige que hace las veces de copa de sujetador. Un forro que ya se subió en su día a la pasarela porque forma parte del vestido de volantes con el que la top ha presumido de piernas, no se trata de ningún descuido con el que Dunn ha dejado al descubierto parte de su ropa interior.
El blazer-vestido de Mandy Bork
Y cerramos este repaso por el top five de las mejor vestidas de la entrega de los MTV Europa Music Awards 2018 en Bilbao con otro total black. En este caso nos fijamos en el estilismo de Mandy Bork.
La modelo alemana decidió pisar sobre seguro con el color pero arriesgar con la forma de su vestido. Un modelo de Balmain que se podría definir como una blazer transformada en un vestido asimétrico con manga larga y hombro totalmente descubierto y con el que presumía de piernas largas. Sin arriesgar demasiado, pero también ideal para la noche de música que tenía por delante.