Cada vez son más las actrices que utilizan sus dotes para la interpretación para convertirse en modelos por unas horas protagonizando alguna campaña de moda y su correspondiente Fashion Film. Ana Fernández ha sido una de ellas.
La actriz ha sido la elegida por la firma Oxygene, que cuenta con más de cincuenta puntos de venta por todo el mundo, para ejercer de embajadora de su desembarco en España con una flagship que se ubicará en Barcelona.Bajo el título #MYOXYGENE, el vídeo, que se rodó entre Barcelona y algunas zonas de la Costa Brava, recrea el nacimiento de la marca a través de la historia de amor entre los dos protagonistas, Ana Fernández y Alex Zacharías.
Oxygene llega a España con cuatro líneas estivales
Una historia que pretende recordar a los inicios de la firma puesto que Oxygene arrancó cuando saltó la chispa del amor entre sus fundadores. Treinta años después la marca llega a España de la mano de Ana Fenández, que se enfunda en las diferentes tendencias creadas para este verano 2015.
Cuatro son las líneas que se presenta para esta temporada estival: Basic, Fun&Young, W (Woman) y Glitter (noche). Cuatro líneas diferentes pero en las que se, ante todo, buscan la comodidad y la frescura para disfrutar al máximo de tus días de verano.