El pasado 3 de octubre se celebró en Madrid la cena de gala de los Premios Cosmopolitan Fun Fearless Female 2011, en el hotel Ritz de Madrid. Como toda noche de lujo que se precie, las celebrities de nuestro país posaron en el photocall con la mejor de sus sonrisas y los estilismos más glamourosos, todas ellas con vestidos dignos de la alfombra roja.
Destacó, sin duda, el color negro. Fiel representante de la elegancia y la sofisticación, muchos de los rostros conocidos que dejaron verse en esta gala optaron por él. Así, pudimos ver a Mónica Carrillo, de Caramelo, Sandra Barneda, con un litlle black dress de corte asimétrico, que acentuaba las curvas de la presentadora, la diseñadora Ana Locking, que se decantó por un modelo de su propia colección, y Juncal Rivero, seguidora siempre del negro para los eventos de noche. La actriz Ana Fernández, por su parte, optó por un look muy masculino con pantalones y blazer, todo de negro. Destacó también Hiba Abouk, actual pareja del actor Hugo Silva, con un vestido ceñido al cuerpo palabra de honor, de la firma E. Ferri, y Ana Rujas, también de E. Ferri, con un vestido de inspiración grecorromana y escote en pico.
Rojos y nude, también presentes
Muchas otras mujeres se decantaron por colores más llamativos, como el rojo, también protagonista de la gala. Algunas de las celebrities que pudimos ver vistiendo de este color fueron Amaia Salamanca, con un vestido de manga larga, apuntándose a la tendencia de no lucir brazos desnudos, o la presentadora y colaboradora de televisión Romina Belluscio, con un vestido largo palabra de honor y volantes. También la cantante Edurne optó por un vestido de corte grecorromano y escote asimétrico en tonos burdeos, al igual que la actriz Juana Acosta, que también se decantó por un estilismo del mismo tono, con escote palabra de honor y fruncido en la cintura.
Los colores pastel y nude también hicieron su aparición en la alfombra, destacando la actriz Alexandra Jiménez, premiada durante la gala, con un vestido de seda en rosa nude, Cecilia Gómez, de Caramelo, con cuello halter, y Paula Vázquez, otra de las galardonadas de la noche, que se decantó por un minivestido de corte asimétrico con un hombro al aire y detalles florales, firmado también por Caramelo.
Por su parte, también destacaron con otros modelos menos convencionales la actriz María Castro, con un jumpsuit en tonos dorados, de plena tendencia, y la presentadora Berta Collado, con un vestido de corte a la rodilla en gris, que dejaba ver su exuberante anatomía.