Con el triángulo como punto de partida y eje central de la colección, el tercer desfile de la primera jornada de la Madrid Fashion Week primavera/verano 2014 ha hecho su entrada de la mano de la diseñadora Ana Locking. Una colección muy arriesgada llena de prendas imprescindibles así como de exquisitos vestidos con diseños tan innovadores y fuera de lo común ante los que sólo se pueden adoptar dos posturas: o adorarlos u odiarlos.
Por otro lado, la nueva colección primavera/verano 2014 de Ana Locking nos trae un amplio catálogo de prendas tanto femeninas como masculinas que comparten tendencias, principalmente divididas en torno a dos ejes: el estilo clásico y el estilo sport.
Looks de tipo sport en tonos flúor, un must have de la primavera/verano 2014 de Ana Locking
Y es que el desfile de esta diseñadora abrió con una amplia línea de vestidos largos, ideales para las ocasiones especiales, diseñados en telas con estampados print de tipo mármol, de fondo blanco y con grietas negras, así como una serie de looks de diseños sobrios y cortes modernos que también vestían los trajes masculinos, de chaqueta tipo blazer y pantalones cortos y largos combinados con alpargatas.
La segunda parte dio lugar a una línea de estilo más sport, donde los colores - y sobre todo, los tonos flúor - comenzaron a entrar en escena. Destacaron los estampados y detalles geométricos de corte futurista y sobre todo las sudaderas, que dejaron sin palabras a más de uno y una y que se presentaron combinadas con minifaldas para formar un outfit de inspiración azteca y aires misteriosos para ellas y con adornos glitter para ellos. Por último, Locking también sorprendió con una línea de bañadores tipo body de talle alto, una prenda que la modista llevaba muchos años sin crear.