La firma española apuesta siempre por la exclusividad, la sensualidad y el lujo de sus diseños de lencería. La colección que ha lazado Andrés Sardá incluye todo tipo de piezas donde se incluyen desde bañadores a bikinis y vestidos veraniegos. Una línea muy fresca y elegante que busca la parte más cómoda y sexy de la mujer actual para la temporada primavera/verano 2016.
A la mujer de la línea Jil de Andrés Sardá le gustan las prendas exclusivas y las piezas realizadas en los mejores materiales y con el mayor mimo posible. Una colección dispuesta a comerse el verano a cachos con sus looks aptos para el día a día, la playa o las reuniones de amigos. Los colores elegantes y neutros, como el negro azabache más puro o el potente color berenjena, dan un toque sofisticado a los conjuntos.
Para el día a día
Los vestidos, largos y cortos, serán la gran apuesta. Una estética regulada por la forma del cuerpo de la mujer, ajustados a la figura y resaltando la forma. Con o sin aberturas, rectos, plisados, amplios, con volumen... Así es como la mujer Sardá recibirá el próximo verano. El patronaje bien cuidado y las líneas depuradas son perfectas para un estilo moderno.
Resistente al agua
Sin duda, una de las colecciones más esperadas -a demás de su lencería más sexy y provocadora llena de encajes y transparencias atrevidas- es la selección de piezas de baño. En la línea Jil sigue el mismo modelo que la ropa de calle: tonalidades negras y berenjena con una estética sencilla pero estudiada. A estos accesorios imprescindibles para el verano, Sardá les aplica pequeños detalles en dorado para destacar y romper con la monotonía de la pieza.