El diseñador francés pone la nota divertida a la Pasarela de la Alta Costura de París. Jean Paul Gaultier ha presentado sus nuevas propuestas para la próxima temporada otoño/invierno 2012/2013 en un desfile en el que hemos podido ver Andrej Pejic, el modelo andrógino que hace unos meses se vestía de blanco para Rosa Clará. Algo que ya había hecho también para Gaultier.
Sobre la pasarela también hemos podido ver a la modelo Erin O'connor que fue la encargada de inaugurar dicho desfile. Lindsey Wixon también fue una de las protagonistas. La modelo lució un diseño transparente en color negro muy diferente del que mostró en el desfile de Chanel esta misma Semana de la Alta Costura.
Apuesta también por el glam rock. Ojos marcados, peinados voluminosos como el que lucía Andrej Pejic que se mezclan con looks de corte masculino complementados con grandes chisteras.
Una estética que volvía a recordar a Bowie, algo que ya pudimos ver durante la Semana de la Moda masculina de Milán en el desfile de Roberto Cavalli.