Parece que Andrés Sarda está explotando su vena creativa al máximo y es que su colección para la próxima temporada otoño/invierno queda todavía más completa si cabe con el inaudito nacimiento de Lya, una colección sibarita y epicúrea. Con el claro objetivo de conmemorar al star system hollywoodiense, el creativo español ha querido evocar la atractiva y seductora personalidad de la mítica actriz Lya Mara.
En su incesante búsqueda de una mujer contemporánea sensual e inquieta, Andres Sarda ha desvelado una propuesta en la que predomina la naturaleza creativa del encaje aplicado sobre el cuerpo como un dibujo.
Ropa íntima para estrellas hollywoodienses
La musa perfecta para el diseñador sería una mujer intrépida, que conquistara nuevos territorios pero nunca sin perder su esencia femenina. La combinación de seda y una paleta de tonalidades especialmente luminosa hacen que la imagen de mujer ideal de Sarda se vea reflejada de una manera definida, el modisto cumple su objetivo con creces.
Y es que el color es sin lugar a dudas uno de los protagonistas de la colección declinándose por dos gamas que basculan entre el fucsia propuesto en un total look y la combinación de azul noche en contraste tangerine que le otorga a la colección una apariencia encantadora propia de la tradición de la lencería de alta costura. El encaje lieber elástico recortado y aplicado en cada una de las prendas ponen el broche de oro a una colección digna de observar con lupa.
Delicadas piezas con sugerentes transparencias, tirantes y cintas de seda de gros grain y marcados escotes en V delatan la esencia de la línea destinada a mujeres que quieren ser estrellas.