Después de haber conseguido que sus desfiles sean los más espectaculares en importantes eventos del mundo de la moda, como la Fashion Week Madrid, ahora este diseñador catalán presenta sus nuevos diseños para este otoño/invierno 2014/2015. Modelos atrevidos que no podrán resistirse a formar parte de nuestro vestuario.
Seis serán las líneas que formarán las confecciones de este talentoso diseñador español y de su hija Nuria Sardá, directora creativa de la firma homónima de su padre. Dos personas que, transmitiendo un orgullo exultante por los resultados que ofrecen sus diseños, no pierden el tiempo en dar forma a sus ideas para no parar de sorprender a este mundo tan innovador.
Joyas de lencería
Una de las líneas que conforman esta campaña recibe el nombre de ' Emile '. La inspiración de estas prendas encuentra su origen en la naturaleza oculta, que contagia todos y cada uno de los detalles de la lencería. El contraste de colores evoca las vetas de ciertas piedras y minerales preciososos, frutos de esa naturaleza existente. Como protagonistas absolutos encontramos los detalles de encaje y las líneas depuradas.
En uno de sus conjuntos, la luminosidad del verde y el color fucsia se matiza con la discrección del malva que perfila dus prendas. Detalles como las aplicaciones de encaje 'lievers' elástico dibujan en la colección un sugerente efecto de transparencia con la misma delicadeza que se adaptan a las curvas de la anatomía femenina. Unas propuestas que elogian a la belleza de la sensualidad y los detalles más sofisticados.