Línea 'Kate'
Las marcas españolas siguen el mismo ejemplo que las firmas internacionales y comienzan su largo recorrido para presentar las colecciones estivales. Andrés Sardá apuesta por una estética lady y considerada como un 'must' para esta nueva temporada. La línea 'Kate' para a ser simplemente esencialista.
Los trajes de baño varían según el momento, adecuando sus modelos a la personalidad y estilo de cada mujer. Las piezas se amoldan a una estética sensual pero muy discreta con formas clásicas y poco arriesgadas ni excesivas, que se plasman en tonalidades mate y en tejido de textura crochet.
Colores sobrios
Así pues, los colores negros, verdes caqui y azul marino con detalles en coral se unen a detalles decorativos como las hebillas metalizadas y de material antialérgico. El material utilizado para esta colección son resistentes al agua, a la sal de mar y al cloro de las piscinas. Un tejido anti roturas que viene dispuesto a no dejarse cambiar por ninguna otra firma.
El look al completo
Además de estas piezas características de las colecciones de baño, Andrés Sardá apuesta por la comercialización de un 'outfit' al completo: un vestido de cuello 'halter' además de un top corto y anudados ambos al cuello con la espalda al aire. De esta manera, Sardá se asegura que sus diseños puedan llevarse tanto para bañarse y tomar el sol, como para pasar un día de verano de manera cómoda y fresca.