Un resultado perfecto que evocará la belleza exuberante de su naturaleza a través de la combinación entre texturas y colores variados. Y todo ello con la presencia de una destacada creatividad, tecnología y calidad que caracterizará a todos sus modelos de lencería y baño. Un universo complejo que se extiende a las prendas exteriores; armónico, estudiado para que las diferentes líneas se combinen entre si, y muy diverso.
Además, y como lleva desarrollando la firma a lo largo de todas y cada una de sus colecciones, el cuidado en los acabados y la magia de los detalles serán dos de los aspectos especialmente importantes. Una llamada hacia la imaginación más perfilada que tendrá a la mujer contemporánea como protagonista y principal fuente de inspiración.
Bahia, Vitoria y Tijuca como algunas de sus inspiraciones
Pero para culminar la originalidad de esta nueva colección, Andrés Sardá ha tomado a varios de los lugares más atractivos de Brasil para nombrar así a las diferentes líneas que componen este nuevo trabajo. Empezando por la confecciones de lencería, ' Bahia ' estará determinada por el juego de transparencias y una paleta cromática formada por el coral, el zul cobalto y el nude, todos ellos portadores de la luminosidad de las piedras semipreciosas propias de este país.
Asimismo, la suavidad de la seda, el encaje elástico y los estampados florales serán los principales protagonistas de ' Olinda ', no quedando muy lejos de su compañera ' Vitoria ', donde residirán la combinación de materiales nobles con seductores juegos de transparencias. Por su parte, ' Recife ' plasmará en sus piezas la alternancia entre el encaje y el contraste de colores, dando lugar a sugestivos kimonos y negligés. ' Eden ' se encargará de dar la pincelada perfecta con el color pamplemouse y el encaje nude.
En cuanto a su línea de baño, serán más las líneas las que englobarán a estas veraniegas confecciones. En ' Ipanema ' y 'Chao' destacarán los detalles de inspiración deportiva, mientras que la raya marinera y el azul marino iluminarán las piezas de ' Mireles '. Como contraste de estas dos anteriores, ' Camborio ' y ' Caraiva ' se inclinarán aún más tanto por los estampados florales como por la exuberancia de la jungla y el magnetismo de las pieles animales.
Asimismo, el estilo minimalista parco en excesivos detalles quedará reflejado en las colecciones de ' Dolphins Bay ' y ' Geriba ', dando lugar a propuestas muy elegantes y sofisticadas. Pero de nuevo, la presencia 'print' volverá a ser esencial en ' Tijuca ', dentro de la cual se integrarán lujosos detalles como aros dorados. Por su parte, la elegancia del blanco y negro también estará presente en esta colección dentro de ' Fazenda ', dejando también parte del protagonismo a ' Janeiro ', en el que la sensualidad de los años sesenta completará a una perfecta propuesta de verano.