Considerable contraste que se presenta como homenaje al conocido partido de la Super Bowl. Uno de los eventos más relevantes en Estados Unidos y con mayor cuota de pantalla. Por ello, numerosas empresas aprovechan la tirada comercial del partido para sacar a la luz sus anuncios más importantes. Y el de Victoria's Secret es uno de ellos. Un 'spot' diferente pero muy especial protagonizado por los rostros más representativos de la firma estadounidense.
Super Bowl, una gran oportunidad comercial
Candice Swanepoel, Lily Aldridge, Doutzen Kroes, Adriana Lima y Behati Prinsloo serán los nuevos fichajes de esta particular partido de la Super Bowl. Un vídeo en que el la lencería y los bikinis quedan reemplazados por la equipación típica de cualquier equipo de fútbol americano y en el que no falta detalle alguno. Aún así, y teniendo en cuenta que se trata de una de las pocas ocasiones en las que vemos a sus ángeles más recatados que nunca, su triunfo está más que asegurado.
Una vuelta gloriosa a la Super Bowl que aterriza con miras a causar una gran expectación. Desde luego, motivos no le faltan. Y es que, en total, han sido tan solo tres las ocasiones en las que su público ha podido disfrutar de la "presencia" visual de estos ángeles caídos del cielo. La primera de ellas fue en 1999, con motivo de la promoción de su ya conocido desfile de moda. Por otro lado, fue el día de San Valentín lo que impulsó a la firma a protagonizar su segunda intervención en la Super Bowl en el 2007. Un hecho único y mágico que volverá a repetirse este año.