Galería: Los looks de los Globos de Oro 2012
La gala de los Globos de Oro 2012 levantó mucha expectación tanto por ser unos de los premios más importantes del mundo del cine que suponen la antesala de los Oscar, como por los 'outfits' de las celebrities que acudieron al evento. Una cita en la que el glamour destacó por encima de esta 69 edición de los galardones entregados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
El nude protagonizó la 'red carpet'
Sin duda una de las grandes protagonistas de la noche fue Michelle Williams. Enfundada en un vestido azul de terciopelo morado con estampado en print animal de Jason Wu, la intérprete de 'My week with Marilyn' deslumbró con su sencillez y obtuvo el Globo de Oro a 'Mejor Actriz de Comedia'.
No menos elegante iba Jessica Chastain, que estaba nominada gracias a la película 'Criadas y señoras'. Con un vestido en color perla y pedrería de Balenciaga, la intérprete demostró las razones por la que es una de las mujeres más elegantes sobre la 'red carpet', al igual que Kate Winslet, ganadora en la categoría de 'Mejor Actriz de Miniserie', que subió a recoger el premio con un vestido en blanco y negro de raso que enmarcaba sus curvas.
Charlize Theron acaparó todos los focos con un precioso vestido de tirantes con un vertiginoso escote en forma de V en color rosa empolvado de Dior y gran apertura lateral que dejó boquiabierto a más de uno. Aunque sin duda Jessica Alba brilló con luz propia gracias a un vestido largo nude con detalles de pedrería, dejando patente que la maternidad no hace mella en ella.
Angelina Jolie, la 'femme fatale'
No menos impresionante fue Angelina Jolie, otra de las habituales en la lista de las más elegantes sobre la alfombra roja. La actriz no decepcionó tampoco esta vez. Con un sencillo vestido de raso en blanco roto de Atelier Versace con toques de rojo en el dobladillo del escote, a juego con su clutch de Christian Louboutin y con sus labios rojos, la pareja de Brad Pitt volvió a dar una lección de elegancia y sofisticación sobre la 'red carpet'.
Y es que el nude fue el color elegido por la mayoría de las féminas, como fue el caso de Heidi Klum. La impresionante modelo acudió al evento con un bonito diseño en crepé de seda, con escotazo a la espalda y un collar turquesa, al igual que Kate Beckinsale, con un vestido sirena de Roberto Cavalli, sobrio y muy elegante.
Escote en forma de V
Jessica Biel, con vestido de manga larga de encaje firmado por Elie Saab, Sofía Vergara con un vestido de corte sirena y cola de raso de Vera Wang y Nicole Kidman con un vestido en color gris perla con tachuelas doradas de Versace, fueron otras celebrities que causaron verdadero furor a su paso.
Asimismo, la nota de color la pusieron Emma Stone con un Lanvin granate y pronunciado escote en forma de V, Lea Michele con un diseño plateado y drapeado transparente en el pecho, Stacy Keibler con un precioso vestido rojo con la espalda entrecruzada en forma de lazo y Natalie Portman con un modelo rosa fucsia con escote palabra de honor de Dior, entre otras.