Hace unos días comenzó la primavera y es momento de empezar a renovar nuestro armario y 'olvidar' los abrigos que hemos lucido a lo largo de los meses más fríos del año. Calliope ofrece para esta temporada estival unos looks muy cómodos y casuales.
Anna Selezneva ha sido la escogida para posar con los diferentes looks que ha preparado la fiesta para el tiempo estival de este 2013. Una época de calor en la que la firma italiana apuesta por un estilo muy casual y cómodo.
Para los días más informales Calliope apuesta por lo vaquera, una prenda que nunca puede faltar en nuestro fondo de armario. Ahora la firma sugiere los jeans en tonos claros, así como las camisas vaqueras o los shorts.
Calliope apuesta por el look marinero y el estampado floral
Asimismo, también incorpora alguna de las tendencias de la temporada como el estampado floral que aparece en pantalones tobilleros -los pantalones capri vuelven a nuestro armario-, lo plisado en faldas de seda con mucho volumen, camisetas de rayas de estilo marinero o jerseys de punto.
Y en cuanto a la gama cromática en la que se mueve la colección primavera/verano 2013, Calliope apuesta por las tonalidades pastel, principalmente colores rosados, blancos y beige, además del citado azul vaquero.