H&M y Chanel han sido dos de las últimas marcas que han quedado sucumbidas a los encantos de este modista argentino, quien ahora retoma una nueva colección de moda alterando los cinco sentidos de más de uno.
Y es que con tan solo dos semanas en el mercado, sus nuevos modelos han conseguido levantar pasiones y sentimientos insospechados. Director creativo de la firma Balenciaga desde el año 2012, Wang ha sobrepasado el límite de su estilo minimalista y la tendencia hacia lo ' sporty ' para adentrarse en una aventura, verdaderamente picante. Y quién mejor que Anne Ewers para hacer que las espectativas de su campaña #DENIMxAW se cumplan.
Alexander Wang: "Habrá personas que no estén de acuerdo con la campaña"
Parece que esta 'top' alemana no para de levantar pasiones allá donde va. Un hecho más que evidente si echamos un vistazo a las últimas imágenes que Alexander Wang ha publicado en su cuenta de Instagram sobre su nueva campaña. Una desorbitada exaltación de la sensualidad más provocativa que deja la esbelta figura de esta joven de 21 años totalmente al desnudo, siendo unos vaqueros y el propio logotipo de la firma los recursos utilizados para controlar un poco la situación.
"No quiero dictar lo que es el mensaje realmente. La parte más interesante es ver cómo lo interpreta la gente y lo que tienen que decir al respecto. Por supuesto, habrá personas que no estén de acuerdo con ella ", admitía Alexander Wang en unas declaraciones recogidas por el medio estadounidense WWD. Una imágenes realizadas bajo la profesionalidad de Steven Klein que esperan dar buenos frutos.
Pero la aventura de Anne Ewers no parece terminar aquí. Su belleza y sus incitantes curvan han hecho que firmas como Mango hayan recurrido a ella para participar en el calendario Pirelli 2015. De nuevo, Ewers se presenta en una actitud sugerente, subida a una bicicleta y enseñando gran parte de su trasero. Con todo esto, poco más nos queda por ver de esta modelo alemana...