Llegó a ala fama gracias a dejar fascinado a uno de los cantantes más importantes del entorno internacional, sin embargo a esta joven promesa le ha faltado tiempo para también conquistar a los fotógrafos de la moda. Tras convertirse en todo un icono de referencia por su belleza, la modelo Cindy Kimberly pasó de conquistar a Justin Bieber a hacerse con la nueva colección de la marca 'The hip tee'.
The hip tee
Esta colección se ha convertido en una caída de piezas que combinan el estilo university, prints con frases y a rayas que se han implantado como una tendencia a respetar. Entre los have must que ha impuesto 'the hip tee' se encuentran los vaqueros de caída ancha, las sudaderas y las gabardinas maxi, una colección que refleja el lado más juvenil de la marca.
Las tonalidades a las que no te podrás resistir derivan en una lluvia de colores fríos como el azul marino, escala de grises y por supuesto, las tonalidades básicas. En el toque de color más vivo, 'The hip tee' ha apostado por los rojos, esta serie de prendas han evolucionado hacia una colección imprescindible de la próxima temporada.