Si las altas temperaturas del verano se pueden llegar a hacer insoportables para la mayoría de los mortales, las chicas de Stuart Weitzman para la temporada primavera/verano 2016 no tienen ese problema. En la campaña que se presenta para la próxima temporada, las tres modelos protagonistas aparecen más bien ligeritas de ropa.
Tres diosas
Hace un par de meses se presentó una de las imágenes oficiales de la firma para representar la campaña estival, pero por fin han salido más imágenes de la temporada. Así que ahora podemos ver más facetas de sus protagonistas: Gigi Hadid, Joan Smalls y Lily Aldridge.Las tres se unen de manera muy íntima y provocadora en una serie de fotografías realizadas bajo un filtro en blanco y negro, en las cuales salen luciendo algunas de las piezas de ropa de la marca. Con las palabras 'Stuart Weitzman' las fotografías se han convertido en todo un viral durante estos días.
El éxito
Son tres de las modelos con más éxito últimamente en las pasarelas, las campañas y el 'street style', y ahora se presentan como tres diosas de la belleza que posan sin pudor alguno frente a la cámara. En las nuevas instantáneas se visten jerséis de punto largos, camisas sedosas blancas y faldas de ante -largas y cortas-, además de bikinis y sandalias de cuña.
Las sustitutas
Para esta temporada, las tres mujeres de Weitzman han sustituido a la modelo brasileña Gisele Bündchen, que fue la imagen elegida para la temporada pasada de 2014; así como Kate Moss para el año 2013. Una campaña que pese a las escenas sugerentes, se apuesta por la ropa textil.