Tras el éxito de las temporadas anteriores, Juanjo Oliva y Elogy vuelven a unirse para crear una colección con la que se pretende acercar al público a la moda y 'savoir faire' del diseñador español a precios más asequibles a toda la población.
Entre las propuestas para esta primavera/verano 2013 se pueden hacer tres grupos con tres líneas diferentes que guardan en común la apuesta por el vestido. Y es que aunque los short parecen volver a ser una de las apuestas de la temporada, junto a los pantalones capri o tobilleros, sin duda nada más cómodo que un vestido para pasar los meses más calurosos del año.
Amplio abanico de posibilidades: volúmenes o figuras ceñidas
En la primera de las tres colecciones destacan las siluetas con volúmenes construidos en organza, con el volante como eje central, y colores muy suaves, como el peach, el aguamarina y el topo. En la segunda línea predominan los vestidos ceñidos al cuerpo, en punto negro, que potencian la silueta a través de drapeados y cortes que convierten este clásico, el 'Little Black Dress', en tendencia.
Y, por último, la colección que se ha puesto a la venta en El Corte Inglés se cierra con el 'One Piece', dos caftanes, un mono y el color como protagonista (jade, coral y lila), además de una selección de prendas para los días más frescos como la sudadera bordada y la sahariana.