"Después del éxito internacional de la última década, ha llegado el momento de centrarnos en uno de los proyectos más ambiciosos de nuestra historia, ser la empresa líder en EE.UU., el mercado más importante del mundo en natación ", explica el CEO de Arena Cristiano Portas.
"La Federación de Natación de EE.UU. es una organización que destaca tanto dentro como fuera de la piscina y es líder mundial en la promoción de este deporte. Estamos inmensamente orgullosos de asociarnos con ellos y poder compartir así su visión, pasión y determinación ", añade.
El acuerdo entra en vigor en enero de 2013
Por su parte, el vicepresidente y diretor general de Arena en América del Norte, Tim McCool ha explicado que "estaba claro desde nuestro primer encuentro con la Federación de Natación de EE.UU. que ambos compartimos los mismos valores y dedicación para que el deporte de la natación siga creciendo en la nuevas generaciones. Estamos muy contentos de trabajar con ellos en todos los niveles, desde la élite a la base, para beneficiar y celebrar este deporte durante todo el año ".