Polifacética y con una larga coleta son las señas de identidad de la cantante norteamericana Ariana Grande que saltó a la fama con un musical de Brodway a la edad de trece años. Rebelde, carismática y valiente son los tres adjetivos que definen a la perfección a una artista que se consolidó como un referente adolescente con su papel de Cat Valentine en dos series de televisión de la cadena Disney Channel: 'Victorios and Sam' y 'Cat'. Como sus homólogas mucho antes que ella, Britney Spears y Christina Aguilera, inició su carrera en solitario alejada de los focos y de la etiqueta de 'chica Disney'. Su música, siempre llena de mensajes positivos y fuertes sobre lucha, amor y respeto, se ha ganado la admiración de la industria y le han consolidado como una de las artistas más grandes de su generación.
ARIVENCHY: EL ESPERADO ENLACE
Ese perfil y peinado tan característico solo puede responder a un nombre: Ariana Grande. Ahora, por fin revelada la identidad de la artista como embajadora de la Casa de Modas francesa, el legendario fotógrafo de moda británico, Craig McDean, fue el encargado de fotografiar la colección Otoño/ Invierno 2019 por Clare Waight Keller. Un dramático traje de corte sastre confeccionado en color verde esmeralda con una bolsa de efecto cocodrilo o una blusa globo con bordados y un vestido floral, son varias de las propuestas que posaron para el objetivo del fotógrafo, siguiendo la tradición de las campañas retrato, la cual fue bautizada por su fundador, Hubert de Givenchy, como 'the Givenchy sitting' y protagonizada por su icónica musa, Audrey Hepburn.
La campaña, bautizada con un juego de palabras entre la artista y la firma : Arivenchy, que toma como fuente de inspiración 'El jardín del Edén', en una colección en la que los tonos sobrios y temporales se rompen con otros más llamativos como el verde o el naranja. Una artista que representa a la perfección el espíritu de la firma: actitud elegante, belleza e individualidad y un fuerte sentido de empoderamiento femenino.