Ha llegado el momento de Armani Privé. La firma ha presentado su colección primavera/verano 2013 de Alta Costura en la Pasarela de París. Una colección en la predominan los conjuntos dos piezas y los chalecos como complemento perfecto.
En la línea de vestidos, Giorgio Armani ha apostado por voluminosos modelos con estampados étnicos y geométricos -sin olvidar los lisos-, algunos con vuelo; además algunos de ellos se han lucido con pantalones por debajo y los escotes son palabra de honor o con tirante fino. Por otro lado nos encontramos con ajustadas faldas de tubo.
Chaleco, el complemento perfecto para Armani
Pantalones que son uno de los must have de la nueva colección de Alta Costura de Armani Privé. En esta línea nos encontramos con dos modelos diferentes, los bombachos y los capri. Y para completar tu look, nada mejor para el diseñador que camisas y camisetas también con toques geométricos y étnicos, así como lo chalecos.
En cuanto a la gama de color, Armani se mueve claramente entre dos tonos, negro y rojo rubí. No obstante también aparece el metal y el dorado y en sus prendas más étnicas nos encontramos con las tonalidades marrones, tierras, ocres o verdes.
Una colección de Alta Costura muy ponible a base de seda y satén que han seguido muy de cerca desde el front row, entre otras, las actrices Uma Thurman y Hilary Swank.