Tras conocer las exquisitas propuestas de Versace, quien presentó su colección de la mano de Lady Gaga, Jean Paul Gaultier, quien por su parte apostó por convertir a Dita Von Teese en una mariposa y Chanel, que decidió vestir a Cara Delevingne de novia con zapatillas de deporte, ahora le toca el turno a Giorgio Armani Privé.
La firma, al igual que hizo la casa italiana Valentino, apostó por una colección de propuestas más discretas y clásicas para la primavera/verano 2014 y con sus mujeres 'Nómadas' -nombre que da el título a la colección- Giorgio Armani se plantó una vez en la pasarela de la Semana de la Alta Costura de París.
Colores de la familia de los morados, malvas, grises y azules en sus versiones más apagadas, oscuras y de acabados nacarados fueron las tonalidades propuestas, mientras que los tejidos ligeros como la seda y el satén junto a los encajes y los bordados de cristal y pedrería.
Los pañuelos reivindican su puesto de la mano de Giorgio Armani
Además, y a diferencia de sus antecesores, la colección de Armani Privé se presenta como la más ponible de todas. Desde su línea de vestidos con escotes de palabra de honor hasta los trajes de pantalón y chaqueta de siluetas definidas y cortes rectos y definidos, la firma propone también los pañuelos en la cabeza como un complemento más de nuestros looks.